viernes, 18 de febrero de 2011

Baile Inmunológico "La Ira"

Siguiendo con la experimentación, en esta ocasión sentia Ira.
Una herencia familiar, generaciones de ira acumuladas, muchas expresadas y proyectadas, aveces contra los animales, aveces contra los seres humanos, y aveces contra su servidor...cosa que aprendí como un buen alumno de la neurosis familiar y social, como una ley que me daba permiso para agredir y agredirme. Pensamientos tras pensamientos de violencia llegaban por hordas en todo momento. Mi cuerpo se transformo a esa imagen de ira y más encima reprimida.
Con el tiempo comencé a construir una ruta por camino del equilibrio y fui aprendiendo a auto-observarme gracias a muchas personas desde amigos, familiares y maestros/as. De a poco empece a ser conciente de la ira reprimida. 
Este baile es el resultado de una canalización de la ira que sentia en mi cuerpo, como una sensación de calor y fuerza. Este es solo el comienzo ya que aun queda mucho por trabajar...
Bailando con Rage Againts The Machine.

"Sin proyectar mi propia ira hacia el mundo exterior, me doy cuenta que el mundo de ira que comienza a cambiar es el que existe de la piel hacia dentro"


Creobal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario